Vientre plano, incluso durante las fiestas con estos 5 consejos

vientre plano¿Quieres usar ese hermoso vestido ceñido para una fiesta de las tantas que tienes en estas fechas, pero una antiestética «pancita» no te lo permite? No hay problema: durante una semana, si sigues estos consejos, lograrás un vientre plano (y un intestino regular). Veamos cómo.

1. Si es sólo la hinchazón, durante las fiestas evita las bebidas gaseosas y la goma de mascar. Ellos Ambos son una mezcla «perfecta» para tener el vientre hinchado.

2. Si se trata de grasa abdominal, durante toda la semana evitar comer alimentos que contengan levadura después de 10 de la mañana. Estos alimentos son: pan, pasteles, tortas, pizzas, y así sucesivamente. La levadura provoca inflamaciones que hacen que sea más difícil eliminar la grasa corporal que se forma alrededor de la cintura, dando lugar a la «pancita» (y además causan estreñimiento!).

3. Recuerda que la grasa que pesa sobre el abdomen es también signo de un metabolismo más lento e indica que en la dieta diaria hay un exceso de grasa y carbohidratos (carnes grasas, quesos, e incluso pan, pastas, pasteles, etc.) que absolutamente debe reducirse al menos en un 20% durante toda la semana. Y para dar un cambio al metabolismo utiliza chile picante y pimienta negra en tus platos.

4. Elige las grasas buenas para sazonar: no más de una cucharada al día de aceite de oliva virgen extra crudo; en la ensalada se pueden agregar 2 nueces picadas y una rebanada de aguacate en lugar de aceite, que se a utilizará para dar sabor a otros platos.

5. Comer 150 gr. de alimentos ricos en proteínas (carne, pescado, huevos, tofu, legumbres) para el almuerzo y la cena: las proteínas en el cuerpo inducen la producción de glucagón, una hormona que acelera el metabolismo de la grasa. De esta manera se reducirá el vientre, pero se mantendrán los abdominales tonificados.

Y durante la Fiesta? Un poco de todo es un regla segura… pero sobre todo, evita servirte dos veces de la misma comida, incluyendo los dulces!