Empezar la comida con una ensalada, la mejor forma de bajar de peso

diez1¿Quieres bajar de peso sin mucho esfuerzo? He aquí un consejo útil para aquellos para perder peso sin dejar de comer.

Si quieres perder esos kilos de más, adquiridos durante el invierno, antes que llegue el verano, y seguir comiendo con regularidad, este es un consejo muy útil.

Las verduras son alimentos muy importantes, que debe ser integrados en cualquier dieta sana y equilibrada.

Pero ahora sabemos que un plato de ensalada puede hacer la diferencia a la hora de perder peso.

Comenzar cada comida con un plato de ensalada verde, tal vez con la adición de un tomate o una zanahoria en juliana y aderezado sólo con una pizca de sal, pimienta y un poco de aceite (especialmente aceite de oliva extra virgen), es una verdadera bendición para la dieta.

Este pequeño truco permite frenar la sensación de hambre y continuar la comida sin atiborrarse con el resto de los platos. De hecho, se notará que no se tendrá voluntad de comer porciones abundantes y se terminará la comida mucho más ligero.

Este es un gran consejo para perder peso y su explicación es que el cerebro necesita al menos 20 minutos para recibir la señal de saciedad. Comenzando la comida con una ensalada, dadas sus propiedades saciantes y el tiempo que se emplea en consumirlas, ayudará a comer menos cantidad del rsto de los platos. Y con la ventaja de haber ingerido una gran cantidad de fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes!

Etiquetas:,