5 bebidas que ayudan a adelgazar

aguaNo es un descubrimiento que beber ayuda a mantenerse en forma, favorece la diuresis, combate la celulitis, limpia el organismo y mantiene la línea.

Además del agua que es la primera bebida que los médicos y nutricionistas recomiendan, hay otras que tienen el mismo efecto drenante y saludable en nuestro organismo.

Estas son 5 bebidas que, en particular, tienen un efecto muy positivo, ayudando a bajar de peso.

1. Agua, en la cantidad de al menos 1,5 litros por día estimula la diuresis, favorece la eliminación del exceso de líquidos y toxinas y, si el agua está fría, el metabolismo se acelera.

2. Té verde, en la cantidad de una taza al día ayuda a quemar grasas en exceso introducidas a través de la dieta. Consumido frío, reduce la absorción de grasas.

3. Centrifugado de verduras, en la cantidad de al menos 4 a la semana, son altos en fibra y reducen drásticamente la sensación de hambre al aumentar la saciedad.

4. Infusión de jengibre, en la cantidad de al menos 1 por semana se usa principalmente para estimular el metabolismo.

5. Bebida de limón y pimienta (agua, jugo de limón, pimienta molida), es un óptimo remedio casero para contrarrestar la acumulación de grasa y favorecer su eliminación aún más rápidamente.