Dietas de los famosos: cuáles son las 4 más peligrosas

Dieta-giftLas celebridades están dispuestos a apostar por su eficacia, pero las dietas depurativas son francamente peligrosas. Veamos las cuatro dietas más populares seguidas por las estrellas y por qué pueden ser perjudiciales.

1 – La dieta “Master Cleanse”

Seguida por celebridades como Beyoncé, Ashton Kutcher y Pink, la dieta Master Cleanse, famosa por ser la que siguió Beyonce para bajar de peso para la película “Dreamgirls”, es una dieta rápida, a base de líquidos, principalmente limonada hecha con jarabe de arce y pimienta de cayena. Simplemente, es morirse de hambre durante 10 días.

2 – La dieta de 48 horas “Detox Diet”

La dieta de 48 horas “Detox Diet” es esencialmente una versión empaquetada de la dieta Master Cleanse, pero con este sistema usted tendrá que someter su cuerpo a graves dificultades por sólo 48 horas en lugar de 10 días. La actriz Anne Hathaway es una de sus seguidoras

3 – La dieta del jugo “BluePrint”

Tiene sin duda más calorías y nutrientes y tiene una duración más corta que otras, por lo que es casi un “mal menor”, pero sigue siendo una dieta de choque. La dieta es un régimen de tres días de un costoso jugo de leche de anacardos, frutas y verduras que totalizan sólo 940 calorías al día. Entre sus seguidoras, Salma Hayek, Jessica Szohr y Sarah Jessica Parker.

4 – Programa dietético “Clean”

Gwyneth Paltrow y Demi Moore están entre las defensoras de esta dieta; con una combinación de costosos suplementos y alimentos “aprobados”; el programa Clean es, sin embargo, el más cercano a una dieta saludable para bajar de peso. Aunque lo mismo (y más económico) sería simplemente comer alimentos saludables y evitar “picotear” entre una comida y otra.